Atlético Nacional, campeón de Copa Colombia

1 de noviembre del 2018

Atlético Nacional sumó su titulo número 29 al ganarle 2 – 1 a Once Caldas en el Atanasio Girardot con la asistencia de 40.000 espectadores. El equipo demostró su buen juego en la cancha y no cedió terreno para poder darle una alegría a los hinchas. El conjunto ‘verdolaga’ volverá a la Copa Libertadores en […]

Atlético Nacional

twitter/@nacionaloficial

Atlético Nacional sumó su titulo número 29 al ganarle 2 – 1 a Once Caldas en el Atanasio Girardot con la asistencia de 40.000 espectadores. El equipo demostró su buen juego en la cancha y no cedió terreno para poder darle una alegría a los hinchas.

El conjunto ‘verdolaga’ volverá a la Copa Libertadores en el 2019.

La boletería para la final en el Atanasio Girardot se agotó en cuestión de horas para el juego entre Atlético Nacional y Once Caldas. La serie está empatada  2 – 2, sin embargo los dirigidos por Hernán Herrera buscarán defender su casa. El juego será a partir de las 7:00 p.m.

El conjunto ‘verdolaga’ quiere dejar atrás las dos finales que perdió en su casa y ponerle fin a una temporada que no tuvo buenos resultados a niveles de títulos. Esta noche el equipo espera tener su trofeo número 29 y así ser el equipo con más reconocimientos en competencias nacionales.

“Jugamos una nueva final, daremos lo mejor y competiremos para que salga a favor nuestro”, comentó Felipe Aguilar para darle un parte de tranquilidad a los hinchas que esperan tener una alegría.

Nacional tiene en su nómina titular a sus jugadores y piezas clave para no ceder terreno y armar un buen juego desde mitad de cancha.

Por su parte, Once Caldas espera no ceder terreno en el bloque defensivo y espera aumentar la diferencia que tiene para llevarse el trofeo. Es la primera final para el entrenador Hubert Bodhert y espera que sus jugadores den lo mejor de sí para quedarse con el titulo.

Once Caldas a lo largo del 2018 se ha consolidado como uno de los mejores equipos al tener unos definidores y creaciones desde mitad de cancha.

El ganador de la jornada tendrá un cupo directo a la Copa Libertadores del 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO