Autuori y Nacional, por un triunfo en su debut

26 de enero del 2019

Siga aquí todos los detalles del encuentro.

Autuori y Nacional, por un triunfo en su debut

Este sábado 26 de enero a partir de las 6:00 de la tarde el estadio Atanasio Girardot de Medellín vibrará con el encuentro entre Atlético Nacional y Once Caldas, partido válido por la primera fecha del fútbol profesional colombiano.

Paulo Autuori, técnico del conjunto verde, espera un triunfo ante su gente en el inicio de la Liga Águila 2019, luego de un mal debut con Nacional tras no conseguir un cupo a los cuartos de final de la temporada pasada. Por su parte, Hubert Bodhert, estratega del equipo de Manizales, espera terminar una racha negativa de tres derrotas consecutivas en Medellín contra Atlético Nacional.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué lindo es volver al Atanasio con nuestra hinchada! ????????#SeamosMás los que en esta cancha viviremos la fiesta Verdolaga ????

Una publicación compartida por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ambos equipos presentarán caras nuevas dentro del campo de juego. Entre los convocados de Atlético Nacional se destaca la presencia de José Fernando Cuadrado, quien estuvo entre 2013 y 2018 con Once Caldas. Por su lado, el conjunto blanco contará con el arquero paraguayo Gerardo Amílcar Ortiz, el volante Carlos Lizarazo y el delantero Darío Rodríguez.

Los dirigidos por Hubert Bodhert esperan sacarse la espina del título perdido de la Copa Águila 2018 contra Atlético Nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO