Minuto a minuto: Nacional vs Patriotas

18 de abril del 2019

Ambos equipos luchan por meterse al grupo de los ocho clasificados.

En vivo Nacional vs Patriotas

Atlético Nacional recibe a Patriotas en el Estadio Atanasio Girardot desde las 7:30 p.m. El encuentro, válido por la fecha 16 de la Liga Águila 2019-I, será dirigido por el juez central Eder Vergara.

El historial entre ambos equipos es favorable a Atlético Nacional. En total se han enfrentado 14 veces, con 8 victorias para el equipo paisa, 3 para el equipo de Tunja y 3 empates.

Atlético Nacional viene de empatar sin goles contra Junior durante la fecha pasada. Los dirigidos por Paulo Autuori ocupan el lugar número 12 de la tabla de posiciones con un total de 19 puntos y un juego aplazado.

En total, el balance del ‘verdolaga’ en esta liga es de cuatro partidos ganados, siete empates y tres derrotas.

Para el duelo frente a Patriotas, Autuori podrá contar con Hernán Barcos y Nicolás Hernández, jugadores que habitualmente tienen un puesto en el onceno titular pero que por lesión no actuaron frente a Junior.

Por su parte, Patriotas visita Medellín con la necesidad de sumar puntos frente a un rival directo. El equipo de Diego Corredor, que viene de perder en condición de local 1-3 frente a Millonarios, ocupa la casilla número 11 de la tabla de posiciones.

En total el equipo boyacense suma 20 puntos, producto de cinco partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini; Steven Lucumí, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

Patriotas: Eder Chaux; Israel Alba, Federico Arbeláez, Daniel Briceño, Dávinson Monsalve; Kelvin Osorio, John Salazar, Exequiel Benavídez, Daniel Mantilla; John Arias, Brayan Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

#EquipoProfesional | Esta noche vamos por los 3⃣ puntos ???? #SomosLaPasión ????

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO