Nacional sigue sin ganar en el Atanasio

1 de agosto del 2018

Atlético Nacional y Patriotas empataron 0 – 0 en el Atanasio Girardot. El juego estuvo dominado por el cuadro ‘verdoalga’ pero no fue efectivo a la hora de concretar las jugadas. Por su parte, Patriotas que no tuvo un buen primer tiempo, al segundo demostró un mejor fútbol y apuntó al arco de Vargas. De […]

Atlético Nacional

Atlético Nacional y Patriotas empataron 0 – 0 en el Atanasio Girardot. El juego estuvo dominado por el cuadro ‘verdoalga’ pero no fue efectivo a la hora de concretar las jugadas.

Por su parte, Patriotas que no tuvo un buen primer tiempo, al segundo demostró un mejor fútbol y apuntó al arco de Vargas.

De esta manera, Nacional vuelve a perder puntos en su casa y ahora se enfocará en la Copa Libertadores.

Atlético Nacional recibe a Patriotas y espera ganar su primer partido en condición de local. El juego será a partir de las 7:45 p.m. Los dirigidos por Jorge Almirón quieren demostrar un buen partido en su casa.

Este encuentro es el primero de la tercera fecha del campeonato puesto que el cuadro ‘verdolaga’ también jugará Copa Libertadores.

El cuadro ‘verdolaga’ está motivado luego de su triunfo en Bogotá contra Santa Fe. El juego por las laterales y la presión fueron la clave para el control del partido a su favor.

Nacional tendrá una novedad en su nómina con la reincorporación de Aldo Leao Ramírez, que ya se recuperó de su lesión muscular.

Sin embargo, el equipo antioqueño desde ya tiene la baja de la desvinculación de Elkin Blanco que ahora está libre. La razón para tomar esta decisión es que no será tenido en cuenta por el entrenador. El jugador tendrá plazo hasta el 31 de agosto para ser contratado por un equipo nacional como agente libre.

Por su parte, Patriotas espera sumar puntos luego de haber perdido 2 – 0 contra Millonarios en Tunja. El cuadro ‘lancero’ solo ha sumado un punto con el empate en casa contra Sante Fe.

Patriotas tiene una difícil misión de marcar más estadísticas si quiere ganar en el Atanasio Girardot.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO