Nacional se quedó con los tres puntos en el Atanasio

24 de julio del 2019

Juan Carlos Osorio fue uno de los expulsados en el encuentro.

Atlético Nacional Independiente Santa Fe

Atlético Nacional ganó 3-0 contra Independiente Santa Fe y comienza a tener una ventaja en la llave de los octavos de final de la Copa Águila.

Hernán Barcos (minuto 10 y 27 del primer tiempo) y Jarlan Barrera (minuto 70) fueron los autores de los goles verdolagas en medio de expulsiones de Juan David Cabal y el entrenador Juan Carlos Osorio.

Por su parte Santa Fe tuvo creaciones pero no supo concretar sus jugadas en el último cuarto de cancha. El cuadro ‘cardenal’ también terminó con 10 hombres luego de la expulsión de Federico Arbeláez.

El equipo antioqueño espera también comenzar con pie derecho su participación en este torneo y con ello consolidar su estilo de juego de la mano del entrenador Juan Carlos Osorio. El club antioqueño espera darle una alegría a su público luego de haber empatado 0 – 0 contra Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de la Liga Águila.

Nacional quiere consolidar su juego y con ello el estado de sus jugadores con las estrategias de Osorio y sus rotaciones con los convocados a cada juego.

Lea también: ¿Qué pasó entre Tulio Gómez y Gabriel Camargo?

Por su parte Santa Fe quiere comenzar a sumar puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla de descenso para el año 2020. El objetivo de Patricio Camps es comenzar a sumar tres puntos y con ello destacar su estilo de juego.

De igual manera el conjunto ‘cardenal’ sigue a la espera de los documento de Jefferson Duque para poder estar dentro de las convocatorias de Camps y así darle un mejor ritmo al equipo en los partidos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Fuerza, garra y corazón. Hoy juega el Primer Campeón ????! Vamos Santa Fe ????????

Una publicación compartida de Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO