Nacional venció a Santa Fe con un 2 a 1

Nacional venció a Santa Fe con un 2 a 1

5 de mayo del 2019

Atlético Nacional recibió a Independiente Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot desde las 3:30 p.m. El equipo verdolaga certificó su entrada al cuadrangular final al ganarle al equipo carden por dos goles a uno.

El encuentro, válido por la fecha 20 de la Liga águila 2019-I, fue dirigido por el juez central Carlos Ortega y sus asistentes Javier Patiño y Kevin Agámez.

Nacional se juega la clasificación a los cuadrangulares finales frente al equipo capitalino. Los dirigidos por Paulo Autuori marchan en la casilla número ocho de la tabla de posiciones con un total de 28 unidades y una diferencia de gol de +4. Si bien el club verdolaga depende de si mismo para confirmar su presencia en las finales, debe obtener los tres puntos ya que tres rivales aspiran a la octava plaza: Unión Magdalena (27 puntos, -1 diferencia de gol), Patriotas (27 puntos, -8 diferencia de gol) y Medellín (25 puntos, +5 diferencia de gol).

Para el duelo frente a Santa Fe, Nacional tiene cuatro bajas en so nómina de convocados: Sebastián Gómez por un esguince de tobillo, Alexis Henríquez por una contractura en el aductor derecho, Jeison Lucumí por contusión en la cara posterior del muslo derecho y Brayan Rovira por una molestia muscular.

Por su parte, Independiente Santa Fe viaja a Medellín eliminado de toda posibilidad de clasificación luego de completar la peor campaña de su historia profesional. Los cardenales marchan en la última casilla de la tabla de posiciones luego de obtener 14 de los 57 puntos posibles, producto de 1 partido ganado, 11 empatados y 7 perdidos.

Posibles alineaciones:

Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Vladimir Hernández; Hernán Barcos.

Santa Fe: Geovanni Banguera, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Víctor Giraldo; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Fabio Burbano, Carmelo Valencia.

Ver esta publicación en Instagram

#EquipoProfesional | ¡Hoy vamos todos por la clasificación! ???????? #SomosLaPasión ????

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO