Tolima eliminó a Nacional

24 de noviembre del 2019

La última fecha será ante Junior en la ciudad de Ibagué.

Tolima eliminó a Nacional

Deportes Tolima lo volvió a hacer, ante Nacional y en Medellín. El cuadro de Alberto Gamero igualó a un gol con el conjunto ‘verdolaga’ y lo dejó sin opciones de avanzar a la final.

Escuche los detalles de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila:

De esta forma, Tolima y Junior de Barranquilla disputará la próxima fecha una final adelantada en la ciudad de Ibagué.

Previa del partido

La fecha 5 de os cudrangulares tendrá uno de los partidos más llamativos de la jornada: Atlético Nacional vs. Deportes Tolima. El juego comenzará a partir de las 5:00 p.m en el estadio Atanasio Girardot y se espera un duelo para conocer quién será el líder del grupo A.

El juez central para el partido es Carlos Betancur.

Atlético Nacional sabe que es un partido importante y espera reponerse luego de su derrota 2 – 0 contra el Junior en Barranquilla. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio quiere demostrar su mejor estilo de juego, además de conocer que Pablo Ceppelini será comprado por el equipo antioqueño.

Sin embargo, aún no se conoce cuál es el veredicto de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por su gesto ante Edwuin Cetré.

Las cuentas del cuadro ‘verdoalaga’ solo tiene un objetivo ganar los dos partidos que le restan (Tolima y Cúcuta) para llegar a los 10 puntos. Cabe mencionar que Nacional tiene cuatro puntos, y lo pasan Tolima y Junior.

Por su parte, el Tolima no quiere ceder más terreno luego de la derrota con el Cúcuta Deportivo en los últimos minutos. El cuadro ‘pijao’ se ha caracterizado por ser uno de los equipos más fuertes y con más perfil para llegar a la final de la Liga Águila.

Los dirigidos por Alberto Gamero esperan quedarse con los tres puntos y confirmar su superiodad y jerarquía ante los ‘verdolagas’.

Posibles Formaciones

Atlético Nacional: Cuadrado, Cabal, Henríquez, Palacios, Muñoz, Perlaza, Rovira, Ceppelini, Mafla, Barrera y Candelo.

Deportes Tolima: Cuesta, Banguero, Moya, Quiñones, astrillón, Cásquez, Robles, Plata, Castro, Ramos y Campaz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO