Tolima sacó ventaja en el Atanasio Girardot

Tolima sacó ventaja en el Atanasio Girardot

16 de mayo del 2019

El Deportes Tolima con goles de Marco Pérez y Maicol Balanta le dieron la victoria al equipo ‘Pisos frente a Atlético Nacional.

El equipo local que empezó ganando con la anotación de Vladimir Hernández, se vio doblegado por la presión y creación del equipo dirigido por Alberto Gamero.

El partido se detuvo al minuto 82 y tuvo 12 minutos de reposición por este hecho inusual en el Atanasio.

Los dirigidos por Paulo Autuori buscan demostrarle a su hinchada un mejor juego en los cuadrangulares y tener la oportunidad de estar en instancias definitivas. En total los dos equipos se han enfrentado 22 veces: 97 victorias para el cuadro ‘verdolaga’, 62 empates y 63 partidos ganados para el conjunto ‘Pijao’.

“En Barranquilla fuimos inofensivos, pero puede ser algo circunstancial. Si pasa lo mismo ante Tolima y Cali, ahí dejará de ser circunstancial” confesó Autuori en la rueda de prensa previa al juego en Medellín.

Lea también: Macnelly Torres ¿Regresa a la Liga Águila?

Sebastián Gómez y a Steven Lucumí estarán listos para jugar en la noche, mientras que Nacional sufre la baja del jugador Andrés Perea quien fue llamado a la Selección Colombia para el Mundial Sub 20 que se realizará en Polonia.

Por su parte, el Deportes Tolima también tiene el objetivo de sumar de a tres puntos y así ser uno de los favoritos del grupo B, que comparte también con el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO