Tolima volvió a ganar en el Atanasio Girardot

25 de julio del 2018

Deportes Tolima volvió a ganar en el Atanasio Girardot al anotar dos goles frente a Nacional que se vio doblegado por el esquema defensivo del cuadro ‘pijao’. Marco Pérez y Rafael Carrascal fueron los autores de los goles del actual campeón del fútbol colombiano. Mientras que Dayro Moreno anotó por medio de un penal para […]

Deportes Tolima

Deportes Tolima volvió a ganar en el Atanasio Girardot al anotar dos goles frente a Nacional que se vio doblegado por el esquema defensivo del cuadro ‘pijao’.

Marco Pérez y Rafael Carrascal fueron los autores de los goles del actual campeón del fútbol colombiano. Mientras que Dayro Moreno anotó por medio de un penal para descontar la serie.

Nacional a pesar de tener el balón no fue tan efectivo como lo hizo el Tolima al haber aprovechado espacios y contragolpes.

El último partido de la primera fecha será entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Será una revancha luego de la final del semestre pasado. Los equipos esperan demostrar su trabajo realizado en la pretemporada. El juego será a partir de las 7:45 p.m en el Atanasio Girardot.

El cuadro antioqueño con el trabajo de Jorge Almirón busca enamorar a sus seguidores con su estilo de juego. El equipo se preparó en Estados Unidos y espera hacer una mejor presentación en las tres competencias que tiene para lo que resta del 20148: Liga, Copa Colombia y Libertadores.

Nacional tendrá bajas en su once inicial sin Fernando Monetti, por sanción de la Dimayor y Aldo Leao Ramírez junto con Diego Braghieri no podrá jugar por presentar problemas físicos.

Por su parte, Deportes Tolima sin Sebastián Villa y Angelo Rodríguez espera demostrar de nuevo que no es un equipo chico y que sabe como desequilibrar. El trabajo de Alberto Gamero en la pretemporada consistió en hacer esquemas para no sentir los vacíos de sus bajas tras el mercado de fichajes.


De acuerdo a las sanciones impuestas por la Dimyaor en la situación de pelea en la final. La asistencia de los hinchas de Nacional que compraron sus boletas y abono para triubuna sur, serán ubicados en la tribuna Norte baja y en los sectores 12, 13 y 14 de la tribuna Norte alta (cerca de tribuna Oriental).

Los aficionados que deseen ingresar a la tribuna Norte deberán presentar su carné de enrolamiento exigido por la Dimayor y la Mesa de Seguridad y Convivencia de Medellín. Solo para quienes hagan el trámite hoy, se permitirá presentar la colilla de pago de dicho documento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO