Se agudiza la crisis del Mónaco

Foto: Instagram

Se agudiza la crisis del Mónaco

29 de noviembre del 2017

El Mónaco perdió 1-0 en su visita a Nantes. El partido tuvo opciones para los dos equipos, pero al minuto 92 el brasilero Lucas Lima sentenció el encuentro con un potente remate tras un rebote.

Los dirigidos por Leonardo Jardim no han ganado desde el 17 de noviembre cuando empataron contra el Amiens, y desde entonces han perdido contra el Paris Saint Germain y Nantes.

Con este resultado ahora se ubican en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que el líder PSG suma 38 anotaciones. El equipo del ‘principado’ actual campeón de la la liga deberá estar enfocado en sus próximos encuentros.

En Champions League se enfrentará el próximo 6 de diciembre contra el Porto por la fase de grupos.

Minuto a minuto

Minuto 92: Gol de Nantes. El remate del equipo local sentencia el partido.

Minuto 90: El juez adiciona dos minutos. Nantes es más claro en las opciones de gol.

Minuto 84: Tercer y último cambio de Mónaco. Jardim le apuesta a Guido Carrillo para el ataque.

Minuto 82: El equipo de Falcao García no ha logrado aproximarse al arco rival. Mientras que el Nantes genera más jugadas colectivas.

Minuto 76: Segundo cambio en el equipo del ‘principado’ Entra Diakhaby y sale Ghezaal.

Minuto 72: El encuentro se juega en el medio campo. Las defensas de los dos equipos están muy sólidas y no dan ninguna ventaja.

Minuto 66: Subasic salva el arco del Mónaco, tras remate de Awaziem.

Minuto 62: Primer cambio en el Mónaco. Entra a la cancha Balde y sale  Rony Lopes.

Minuto 57: El partido continua 0-0. Los dos equipos buscan abrir la serie.

Minuto 52: Nantes tiene un juego más propositivo en las creaciones de opción de gol.

Minuto 47: El Mónaco está más ofensivo y domina el encuentro.

¡Comienza el segundo tiempo en Nantes!

Minuto 45: Finalizó el primer tiempo. Nantes 0 – 0 Mónaco.

Minuto 42: Danijel Subašić  atajó una pelota de gol importante. El porteró evitó el tanto de los locales a mano cambiada.

Minuto 41: Los jugadores del ‘principado’ comenzaban a enojarse con Ghezzal porque no asistía a los demás como solicitaba el juego.

Minuto 39: Glik lucía seguro en la zona defensiva del ‘principado’. El central luchaba contra los delanteros adversarios.

Minuto 36: Ghezzal se veía perdido en el campo de juego. Jardim le pedía más concentración al jugador por la banda derecha.

Minuto 34: A pesar de que ‘El Tigre’ se ubicaba en el centro del área, no lograba recibir balones de sus compañeros. Faltaba más generación en la zona de volantes.

Minuto 30: Los jugadores del Mónaco intentaron jugar por la banda derecha para buscar en el área a Falcao García.

Minuto 22: El juego era más parejo entre ambos equipos. Los dos buscaban atacar.

Minuto 20: Ghezzal tuvo la segunda opción para los del ‘principado’. El club mejoraba su desempeño.

Minuto 17: Jemerson tuvo la primera para el Mónaco. Sin embargo, el balón rebotó en un rival y terminó en tiro de esquina.

Minuto 14: El equipo de Jardim no lograba salir de la presión del rival. Los vacíos futbolísticos del equipo de Falcao se evidenciaban en el campo de juego.

Minuto 6: Nantes era el dueño del balón. El equipo jugaba por las bandas mientras el Mónaco se defendía.

Minuto 2: Los locales tuvieron la primera aproximación con un golpe de cabeza. Los del ‘principado’ debían ser más atentos en defensa.

Inició el partido entre el Nantes y el Mónaco. Falcao García es titular.

Radamel Falcao García será titular con el Mónaco ante el Nantes por Ligue 1 este miércoles a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana). El equipo del ‘principado’ debe obtener el triunfo para continuar en la pelea por el título y el cupo a Champions League.

Los últimos juegos del Mónaco no le han dejado buenos réditos. El equipo quedó eliminado de Liga de Campeones y en el certamen local tampoco ha logrado mantener el rendimiento de la temporada anterior. La lejanía futbolística con el PSG cada vez es más evidente.

Formación del Nantes

Ante el Nantes es necesario que los del ‘principado’ obtengan los tres puntos. El Lyon suma las mismas unidades que el Mónaco y por esta razón es vital ganar para recuperar la segunda posición en la liga.

 

???????????? #ASMFCN

Una publicación compartida de AS Monaco ???????? (@asmonaco) el

 

???????? La Beaujoire ! #FCNASM

Una publicación compartida de AS Monaco ???????? (@asmonaco) el

Los números de Falcao García

Los números de Radamel Falcao García no dejan de impresionar y son referencia en las estadísticas de los mejores equipos y jugadores con mayor precisión a la hora de hacer goles.

Medios italianos han dado a conocer los ‘9’ que sin necesidad de hacer tantos pases son efectivos para anotar y Falcao se ubica en la segunda posición con un porcentaje de 21,83. El primer lugar se lo lleva el argentino Mauro Icardi con un porcentaje de 20,33, luego de su hat-trick en el clásico de Milán el pasado domingo. El tercer puesto en el aérea es del uruguayo Edinson Cavani con una marca de 25,25.

La estadísticas no mienten y ubican al colombiano como el mejor delantero en cuanto a la efectividad de los tiros a la portería. García tiene el registro de un gol por cada dos remates al arco. Le sigue el alemán Mark Uth del Hoffenheim con un gol cada 2.4 tiros y en tercer lugar se encuentra Icardi con una anotación cada 2.56 disparos.

Tabla de posiciones Liga de Francia

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados