Sin Ospina en el arco, Nápoli venció a Liverpool

17 de septiembre del 2019

Siga cada detalle de este primer juego.

Sin Ospina en el arco, Nápoli venció a Liverpool

Con el pie izquierdo inició el Liverpool campeón de Jürgen Klopp al caer 2-0 ante el Nápoli de Carlo Ancelotti.

El cuadro italiano hizo respetar su casa en el inicio de la Champions League y pasó a liderar el grupo junto al Red Bull Salzburg. Sin embargo, el cuadro austriaco se queda con la primera posición por diferencia de gol.

Previa del encuentro Nápoli vs Liverpool

El Estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles será nuevamente uno de los escenarios que acogerá por lo menos los tres primeros partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Este martes Nápoli recibirá al Liverpool campeón de Jurgen Klopp con cada una de sus estrellas, para protagonizar uno de los encuentros más llamativos de esta primera jornada.

Tanto Klopp como Carlo Ancelotti pondrán sus mejores cartas sobre el campo de juego con el objetivo de iniciar el certamen con pie derecho.

Aquí podrá ver el partido EN VIVO: NAPOLI VS. LIVERPOOL

Sin embargo, la mayor obligación recae sobre los italianos debido a que están en condición de local.

Ancelotti sabe que este primer cruce no será fácil. “Vamos a enfrentar al mejor equipo de Europa, será una prueba difícil y al mismo tiempo un gran desafío”, afirmó en rueda de prensa.

Por su parte, Fabinho, zaguero centro del conjunto londinense aseguró que el equipo saldrá a defender el título que obtuvieron recientemente.

“El equipo ha demostrado que está enfocado, tiene ambición y está preparado para este desafío”, comentó.

David Ospina y Chuky Lozano aparecen en la lista de convocados por parte del estratega italiano.

La temporada pasada estos dos equipos ya se habían cruzado en la fase de grupos. Ambos sumaron una victoria en sus respectivas ciudades.

Sin embargo, el encuentro más reciente entre Nápoli y Liverpool se llevó a cabo el 28 de julio de 2019. El encuentro concluyó 3-0 a favor de los italianos con anotaciones de Insigne, Milik y Younes.

¿Cómo ver la Champions League en Facebook?

Todos los partidos de la Champions League 2019-2020 se pueden ver de manera gratuita por medio de la página oficial la Champions League de Facebook.

https://www.instagram.com/p/B2gcJxfiJoQ/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO