Napoli por la victoria frente al PSG

6 de noviembre del 2018

El Napoli de David Ospina busca volver a ser protagonista en el arco frente al Paris Saint Germain por la cuarta fecha de la Champions League. El juego comenzará a las 3:00 p.m en el estadio San Paolo. El colombiano espera mantener su valla como una de las menos vencidas del torneo internacional. los dirigidos […]

Napoli por la victoria frente al PSG

El Napoli de David Ospina busca volver a ser protagonista en el arco frente al Paris Saint Germain por la cuarta fecha de la Champions League. El juego comenzará a las 3:00 p.m en el estadio San Paolo.

El colombiano espera mantener su valla como una de las menos vencidas del torneo internacional. los dirigidos por Carlo Ancelotti jugarán conociendo el resultado de sus rivales de grupo (Estrella Roja y Liverpool).

Sin embargo, los napolitanos esperan tener una ventaja que los deje bien ubicados para la segunda fase del campeonato, además de sentenciar una campañas irregular del conjunto parisino.

En el partido anterior los dos equipos empataron 2 – 2 con una sorpresa para los parisinos que no pudieron contra los reflejos y bloque defensivo del Napoli. El equipo italiano goza de un buen momento por su goleada 5 – 1 ante el Empoli y su buena posición en la serie A.

Por su parte el Paris Saint Germain no tiene buenos resultados en la Champions League.

Se espera que sea un buen partido de la competencia, además de ver el buen momento de Ospina en la valla ‘azzurri’.

El grupo C lo lidera el Liverpool con seis puntos, le sigue el Napoli con cinco, en tercer lugar está el PSG con cuatro y en la última casilla esta el Estrella Roja con tan solo un punto.

Ver esta publicación en Instagram

???? #forzanapolisempre

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO