El reclamo de Natalia Gaitán a la Dimayor

19 de julio del 2019

Este fue el trino de los fichajes del fútbol femenino.

El reclamo de Natalia Gaitán a la Dimayor

Andrés Lozano

El fútbol femenino colombiano se ha destacado en el mercado internacional con los recientes fichajes de Lady Andrade, Leicy Santos, Korina Clavijo e Isabella Echeverri. La Dimayor les hizo una mención en su cuenta de Twitter pero les faltó a la capitana de la Selección Colombia Natalia Gaitán.

Este hecho no pasó desapercibido y la misma jugadora que milita con el Valencia salió al pasó y recordó que desde hace cuatro años está en Europa.

Luego la jugadora hizo énfasis en que hay más traspasos del fútbol femenino y que es un paso tener más mujeres en equipos de Europa.

Lea también: Falcao aclaró rumores de ofertas de clubes europeos

“El título de la imagen es jugadoras en el exterior, acompañada de los últimos traspasos de mis compañeras, puede generar dos conclusiones distintas. Me alegra mucho que estén sumándose más”, concluyó la capitana de la Selección Colombia Femenina.

Las jugadoras estarán en sus equipos pero luego regresarán al país para su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Gaitán será la capitana del equipo que espera demostrar que quiere hacer historia en el fútbol femenino y comenzar con victorias y reconocimientos su palmarés internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO