Neider Morantes no continuará en el América de Cali

Neider Morantes no continuará en el América de Cali

30 de mayo del 2016

Este lunes, por medio de un sorpresivo comunicado, la junta directiva y el cuerpo técnico del América de Cali, anunciaron que el veterano volante antioqueño, Neider Morentes, no continuará en el equipo rojo en el segundo semestre.

Según el comunicado, la decisión se toma “con miras a la consecución del objetivo del ascenso”.

Agrega que “América se prepara para una nueva etapa de cara a la segunda fase del Torneo Águila que se reanudará después de la Copa América Centenario, por esta razón restructurará la plantilla profesional que afrontará el reto en el segundo semestre de 2016”.

Morantes no fue el único jugador separado de la plantilla. Ramón André Córdoba Mena, Amílcar Henríquez Espinosa, Edixon Perea Valencia, Yarlin Salas Córdoba, Dairin González Mosquera, Carlos Andrés Ramírez Aguirre, Tardelis Peña González, Erick Francisco Montaño Rodríguez,y Cristian Yesid Lasso Lucumí.

La junta directiva del equipo agrega que “en los próximo días se darán a conocer los nombres de los refuerzos que llegarán para la temporada 2016-II. Aquellos jugadores de propiedad del Club que no integren dicha nomina serán ubicados en otros equipos”.

América terminó el primer semestre con con 26 puntos en la tabla de posiciones. Perdió el último partido de esta primera fase de año 2-0 ante el Cúcuta Deportivo.