PSG llegaría a un acuerdo con el Barcelona por Neymar

27 de julio del 2017

Paris Saint Germain sigue negociando con el Barcelona.

Neymar Barcelona

Foto: @FCBarcelona_es

Según medios franceses el Paris Saint Germain logró un acuerdo con el Barcelona FC por el brasileño Neymar. El jugador, en medio de rumores y polémicas sobre su futuro, sigue en la pretemporada con el club culé en Estados Unidos.

Sin embargo, la prensa francesa asegura que se estaría negociando el costo de la cláusula de rescisión por parte del jugador que es de 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual.

La hipótesis más seria evaluada hasta ahora por el club francés, es intentar cerrar con el Barcelona un “traspaso directo” que lo exoneraría de las tasas asociadas.

La novela del mercado de pase de verano no terminaría hasta el viernes, mientras que otras otras fuentes internacionales destacan que no se dará ningún paso hasta el final de la gira estadounidense del Barça, prevista para el domingo.

El club ‘culé’ hasta el momento no se ha manifestado sobre el futuro de su jugador, pero sí estaría negociando con al AS Mónaco por el delantero francés Kylian Mbappé para no tener ninguna baja en la nómina de cara a la liga y Champions League.

Josep María Bartomeu, Presidente del Barcelona, en recientes declaraciones le da toda la libertad al jugador brasileño de elegir su futuro, sin antes recordar que el contrato termina en cuatro años: “Usted sabe que los jugadores deciden si quieren irse; ellos pueden decidir. Pero en cuanto al Barcelona, lo queremos, y lo necesitamos. Porque si queremos ganar, necesitamos a los mejores jugadores posibles”.

El único que tiene la decisión final es Neymar, pero por ahora el futbolista no ha hecho ninguna declaración y solo está dedicado a la International Champions Cup. Mientras llega el día definitivo, en el club azulgrana hay aires de incertidumbre de acuerdo a ese traspaso, puesto que en pocas días sería el primer clásico de pretemporada contra el Real Madrid en Miami, Florida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO