Neymar: “Camilo Zúñiga es el peor jugador”

14 de diciembre del 2017

El brasilero recordó al colombiano en entrevista con un youtuber.

Neymar

Neymar dejó el PSG por unos días para viajar a Brasil y atender asuntos personales, informó el club parisino. En la visita a su país, el futbolista tuvo tiempo para reunirse, como suele hacer cuando está en vacaciones, con su amigo youtuber Matheus Mazzafera que lo entrevistó en la modalidad conocida en redes sociales como “verdad o penitencia”.

Cada uno se realizaba preguntas a las que tenía que responder o asumir el reto que el otro pusiera. ¿Quién es el peor jugador de la actual selección de nuestro país?”, le cuestionó Mazzafera a lo que Neymar respondió que no diría nada de sus compañeros pero sí otro futbolista que no fuera compatriota. “Camilo Zúñiga porque me lesionó en el último mundial”, respondió entre risas.

De esa forma el deportista del PSG evadió a Matheus. Más que rencor, tal vez el ‘diez’ nombró al colombiano por una situación que fue conocida a nivel mundial.

Otras preguntas incómodas a Neymar

Mazzafera de nuevo quiso incomodar a Neymar y lo puso a elegir entre el más mujeriego de él o sus amigos. Las opciones eran el cantante Justin Bieber, el piloto Lewis Hamilton y el surfista Gabriel Medina. El goleador brasilero prefirió comerse un gusano para no responder y dejar mal parado a alguno de ellos.

¿Con cuál de estas mujeres saldría?

El futbolista eligió a la actriz brasilera Cléo Pires y no a la empresaria norteamericana Kendall Jenner o la modelo Grazi Massafera.

Neymar es uno de los jugadores que no teme hablar en público y por eso accede a realizar este tipo de entrevistas que lo distraen de sus rutinas deportivas.

El ‘diez’ regresó a Francia y seguirá sus trabajos para continuar en el liderato de la Liga de Francia con el PSG.

Entrevista de Matheus Mazzafera a Neymar

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO