Hinchas defienden a Benedetti por acusación de Independiente

22 de enero del 2019

Estos fueron los argumentos del club argentino.

Hinchas defienden a Benedetti por acusación de Independiente

Instagram

Nicolás Benedetti, delantero del Deportivo Cali y la Selección Colombia, está en el centro de la polémica por las afirmaciones del vicepresidente de Independiente de Avellaneda. Pablo Moyano, dirigente del club argentino argumentó porqué no ficharía al jugador.

Independiente de Avellaneda estuvo interesado en el colombiano y envió su propuesta al Deportivo Cali, pero el cuadro ‘azucarero’ no se vio interesado en la oferta por lo que salieron diferentes comentarios que involucran la vida personal del jugador.

“Nos llegaron informaciones de que la vida privada de Nicolás Benedetti no le permitiría jugar en un club tan grande como Independiente, por un jugador así no vamos a pagar seis millones de dólares”, aseguró el directivo.

El representante del jugador salió a defender el buen nombre del jugador, al igual que los hinchas del Deportivo Cali que creen en la formación del futbolista. En redes sociales se usó la etiqueta #NicoYoSiEstoyConVos.

“Nosotros recibimos formalmente una propuesta por parte de Independiente, pero no llenó las expectativas del Deportivo Cali ni del jugador. Eso no le da derecho a Moyano para salir a dar ese tipo de acusaciones”, concluyó Daniel Azcárate al medio de comunicación argentino TyC Sport.

Por el momento el jugador se encuentra en la pretemporada del equipo vallecaucano que tiene dos grandes objetivos: Liga Águila-I 2019 y la Copa Suramericana. El club dirigido por el argentino Lucas Pusineri debutará contra el Atlético Bucaramanga el próximo 26 de enero en el estadio Palma Seca.

Los números de Benedetti en el Deportivo Cali acumula 17 goles en la Liga Águila entre el 2105 y 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Preparado para grandes cosas ⚽️???? . . . ???? @valentinacl16

Una publicación compartida de Nicolás Benedetti (@nicolasbenedetti10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO