De Nacional a Santa Fe: ¡se mueve la Liga!

10 de julio del 2019

Santa Fe se arma para afrontar el segundo semestre del 2019.

Nicolás Hernández, Kevin Mier, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe

El movimiento de jugadores en el fútbol colombiano se agita con más fuerza en los últimos días de pretemporada, debido a que la primera fecha de la Liga Águila está ad portas de su inicio.

Nicolás Hernández (zaguero centro) y Kevin Mier (arquero), jugadores hasta hoy de Atlético Nacional, cambian de aire y se dirigen a la ciudad de Bogotá, para vestir la camiseta de uno de los equipos más importantes de la capital

“Los jugadores Mier y Hernández, serán cedidos al Club Independiente Santa Fe a título de préstamo”, expresó el cuadro antioqueño a través de un comunicado. “La cesión temporal de ambos jugadores se da por solicitud de los jugadores, con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia”, agregó.

En la posición de Kevin Mier queda un jugador de experiencia como José Fernando Cuadrado y dos guardametas de proyección como Aldair Quintana y Sebastián Guerra. Por su parte, en el espacio que deja Hernández, Osorio contará con dos líderes e ídolos ‘verdolagas’ como Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra.

Andrés Reyes, Cristian Moya, Brayan Córdoba, Juan David Cabal y Alexis Estupiñán, completan la nómina de jugadores que juegan en la línea defensiva del club ‘cafetero’ que tiene como objetivos los títulos de Liga y Copa.

Independiente Santa Fe afina su banda para el segundo semestre, ya que quiere dejar en el pasado el mal rendimiento que tuvo a principios del 2019. Hernández y Mier se unen a Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Guillermo Murillo, Maicol Balanta y Federico Anselmo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO