Los retos de Nicole Regnier en el 2019

instagram

Los retos de Nicole Regnier en el 2019

16 de enero del 2019

Tiene 23 años y un amplio palmarés en el fútbol internacional. Su cabellera rubia y gambetas en el campo de juego hacen que Nicole Regnier sea reconocida en su natal Cali y en todo el país cuando juega con la Selección Colombia.

Nicole en los recientes días inauguró su academia de fútbol para niños y niñas entre 3 hasta los 17 años. El objetivo de este proyecto de la futbolista es aportar a los más pequeños y a los talentos de Cali y Valle de Cauca a tener una mejor formación y asesoría para una carrera profesional.

“En Cali hay mucho por trabajar y mucho talento en todo el Valle del Cauca. Poder enseñar y aconsejar para que no cometan tantos errores que cometió uno por no tener asesorías, poder ser como una ‘mamá’ para ellos y los padres con relación a becas y la formación de los niños”, comentó a KienyKe.com la jugadora.

Su experiencia de haber jugado en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y en el Atlético de Madrid le dieron una base para su vida personal sino también para su profesión y comenzar proyectos como su academia y destacar también el fútbol femenino.

Su presente es Cali y su academia, se siente mejor trabajando en Colombia que en otro país. Es por eso que mientras si se le abren las puertas para un equipo local, seguirá estudiando de manera virtual un máster en Football Bussines Academic en Suiza. Además de seguir también un sueño y formación profesional: ser entrenadora de fútbol.

De igual manera espera que el fútbol femenino en el país se consolide y tenga una estabilidad de jugar la liga de manera continua y no cada seis meses:”Hoy en día es muy triste que la quieran acabar después de todo lo que hemos luchado, dar este paso atrás me ha tenido muy triste”.

La joven futbolista con sus proyectos no es ajena a los comentarios negativos y críticos en las redes sociales. Regnier confesó a este medio de comunicación que todas las opiniones son respetables pero siempre debe tener la madurez y la calma para no hundirse y al contrario, seguir trabajando mucho más.

“Eso nos pasa todos los deportistas y a veces es triste las personas critican pero pocos tienen el valor o saben la presión que siente adentro cuando se juega en la Selección o partidos de mayor nivel”, puntualizó Nicole.

Los retos y metas para el 2019 de la caleña será su academia y apoyar a niños en su formación no solo deportiva sino también personal. Además de confesar una nueva prueba en la que está empezando a entrenar.

“Tengo ganas de hacer un triatlón, será un tema de diversión y superación. De intentar competir en un deporte completamente nuevo y un entrenamiento diferente donde hay que tener la humildad suficiente para saber que el hay personas que te llevan años luz en otros deportes”, Nicole Regnier.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO