Nicole Regnier: “Estoy agradecida por el apoyo de América”

Nicole Regnier: “Estoy agradecida por el apoyo de América”

24 de octubre del 2016

Las últimas horas no han sido las mejores para Nicole Regnier debido a las amenazas que ha recibido en redes sociales. La jugadora piensa que estas situaciones no deben presentarse por el bien del Fútbol Profesional Colombiano.

Lea tmabién: Razones por las que América de Cali saldría del inferno de la B

“No me interesa dar nombres ni esas cosas, ya hicimos el debido proceso con esa cuestión. Simplemente espero un cambio para que todo sea como antes, fútbol en paz y en familia”, afirmó Nicole Regnier en diálogo con KienyKe.com

Desde que firmó contrato con el América de Cali, la delantera ha recibido mensajes en sus redes sociales. Algunos le reprochan haber firmado con los ‘escarlatas’ si era hincha del Deportivo Cali.

Su fanatismo por el Cali nunca lo ocultó desde que era niña. Si el equipo hubiera decidido participar en el torneo femenino otra podría ser la historia.

Además le puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Barranquilla a ver a la Selección Colombia contra Chile?

Nicole vio una buena oportunidad en el América para cumplir su sueño de jugar en Colombia, un anhelo desde que tiene memoria. Para la jugadora, como para muchos colombianos, “el fútbol debe unir y no desunir”.

“Decidir estar en América fue una de las razones para que algunos se molestaran. Cuando borré las fotos con las camisetas del Deportivo Cali en mis redes sociales fue el otro factor que creó esta polémica”, señaló la futbolista.

¿Por qué Nicole Regnier eliminó esas imágenes?

“No lo hice con mala intención. Ahora que empiezo un capítulo nuevo con el América debo respetar al equipo y a la gran hinchada que tiene el club”.

A pesar de este trago amargo que ha tenido la delantera, resalta el apoyo de los fanáticos, ‘escarlatas’ o de otros equipos, que siempre le mandan mensajes positivos en sus cuentas de Facebook y Twitter: “Gracias a Dios son más los mensajes buenos que los malos. Estoy muy agradecida con todas las personas que siempre están ahí para apoyar a los deportistas”.

El presidente de América de Cali, Tulio Gómez, le afirmó a KienyKe.com que el equipo estará 100% con la futbolista: “No nos vamos a dejar amedrentar. El club la protegerá junto a las autoridades”.

Nicole está tranquila porque siente la protección de la institución: “Con el apoyo de ellos todo va estar bien. El respaldo que me ha dado el equipo es impresionante, eso me hace estar agradecida y tranquila”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO