Nigeria y Colombia, los uniformes más deseados del mundial

2 de junio del 2018

A unos días de que empiece el Mundial, los uniformes se vuelven el centro de atención, sobre todo el de Nigeria y Colombia.

Nigeria

A unos cuantos días de que empiece el Mundial, los uniformes se vuelven el centro de atención, sobre todo el de Nigeria y Colombia.

Los corazones de todo el mundo se aceleran, ya que faltan solo doce días para el tan esperado Mundial de Fútbol 2018, celebrado en el país más grande del mundo, Rusia. ¿Quién será el país ganador? Es una de las preguntas más frecuentes por estos días, pero también llaman la atención los uniformes de todas las elecciones, por ahora, los que más resaltan son los de Nigeria y Colombia.

Nigeria es actualmente tendencia en redes sociales a nivel internacional, esto se debe a que la marca de ropa deportiva Nike informó que mandó tres millones de pedidos con el uniforme del Mundial del equipo africano, saliendo el pasado viernes. En Londres, desde primera hora en la mañana, la gente hizo fila para tener, al menos, una oportunidad de comprar la camiseta nigeriana. Teniendo en cuenta el tremendo éxito del uniforme, la compañía decidió sacar una línea de ropa con diseños parecidos.

En Twitter, una cuenta narró que la gente en Londres hizo fila desde las 9 de la mañana para conseguir la camiseta de Nigeria, y que enquince minutos las existencias se encontraban agotadas. La camiseta de esta selección se caracteriza esta vez por líneas difusas en zigzag en colores verde y blanco intercalados, en cuanto a las mangas, se mantiene el estilo, solo cambian los colores, con la dupla clásica del blanco y el negro.

Por otro lado, Colombia también resalta por su camiseta tricolor, esto se debe a que uno de los diarios británicos más importantes, The Telegraph, realizó un listado con las 64 camisetas de diferentes países que juegan en el Mundial, y gracias a su popularidad en redes sociales, la del país suramericano es considerada la más bonita.

La camiseta de la Selección Colombia fue diseñada por el equipo internacional de Adidas. La prenda tiene el color amarillo canario de fondo, tres franjas diagonales a cada lado, que se intercalan entre los colores rojo y azul primario, de cuello cruzado y las tres bandas típicas de la marca deportiva sobre cada hombro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO