Bogotá recibe final de fútbol femenino

12 de abril del 2019

Jugadoras de la Selección Colombia acompañan el torneo.

Nike Women Cup

C&C

Este sábado se disputa la gran final del torneo Nike Women F.C. Cup. El campeonato, que se viene jugando desde el pasado 8 de marzo en Bogotá, Medellín y Cali, reúne a más de 500 jugadoras amateurs de las principales ciudades del país.

En total, participaron en el torneo 48 equipos (16 por cada ciudad) que en todo el proceso estuvieron acompañados por importantes jugadoras del fútbol nacional. Personajes como Catalina Usme, Leidy Andrade, Daniela Montoya, Vanessa Córdoba, Carolina Pineda, Melissa Ortiz, Isabella Echeverri y Marieth Pérez, fueron las encargadas guiar en cada una de las ciudades a las participantes durante la competencia.

En Bogotá las responsables fueron Melissa Ortiz e Isabella Echeverri, ambas jugadoras de la Selección Colombia de fútbol.

En Medellín las madrinas fueron Leidy Andrade (delantera del Milán de Italia), Daniela Montoya (medicampista del Junior de Barranquilla) y Marieth Pérez (goleadora del Sudamericano Sub-17 2018 con la Selección Colombia y jugadora del Envigado-Formas Intimas).

Finalmente, en Cali las acompañantes fueron Catalina Usme (goleadora histórica de la Selección Colombia de Fútbol), Vanessa Córdoba (arquera de la Selección Colombia) y Carolina Pineda (jugadora del América de Cali).

La fase final del torneo enfrentará a cuatro equipos bajo la modalidad de ‘todos contra todos’. El evento se disputará este sábado 13 de abril en el Parque Cedritos de la ciudad de Bogotá (Carrera 9 con Calle 147) desde las 12 del mediodía hasta las 7:00 p.m.

Nike Women Cup

C&C

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO