¿No gustó la llegada de Armani a River Plate?

¿No gustó la llegada de Armani a River Plate?

4 de enero del 2018

Franco Armani cumplirá su sueño de jugar en River Plate en la temporada 2018. Aunque el portero será despedido como un ídolo en el Estadio Atanasio Girardot, cancha donde dejará plasmada sus atajadas, en Argentina, su país natal, lo ven como un jugador que no debería valer cuatro millones de dólares.

Martín Arévalo, periodista de Radio La Red y TyC Sports de Argentina, fue uno de los primeros en pronunciarse por la llegada de Armani al club de la banda cruzada.

“Armani es un arquero que no debutó en la primera del fútbol argentino. Jugó en Deportivo Merlo y Ferro”, fue una de las frases que se lanzó en el programa de Radio La Red.

Enrique Pellenberg, otro de los panelistas del programa, se unió al pensamiento de Arévalo porque, según ellos, River tenía otras opciones como Mariano Andujar, una de las opciones que el entrenador Marcelo Gallardo tuvo en los últimos mercados de fichajes en el fútbol argentino.

Martín Araoz, representante de Armani, habló con el programa y, debido a las palabras de los comunicadores, terminó la entrevista diciendo que no “se le podía tirar sin ni siquiera haber jugado”.

En redes sociales los oyentes del programa se pronunciaron luego de la opinión que se planteó por la llegada de Franco a uno de los más grandes del fútbol argentino.