Caso Messi: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Caso Messi: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

27 de Junio del 2016

El Reconocido periodista argentino ‘Pollo Vignolo’ lo anunció hace dos años, luego de la final que la Selección Argentina perdió en la Copa del Mundo de Brasil ante Alemania: “Un día Messi se va cansar de las críticas y no volverá”. Hoy el relator sabe que ese día ya llegó. Luego de anunciar su retiro de la albiceleste, en Twitter #NoTeVayasLio se volvió tendencia mundial. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, diría el adagio popular.

Lea también: Messi, el monstruo

En Argentina, ahora sí lamentan la decisión de Messi, cuando en su momento el futbolista tuvo que aguantar sentencias contra él, por no ganar en la selección como lo hace en el Barcelona. El diez solo callaba y sufría en silencio junto a su familia.

“No te merecemos, Leo”, tituló el periodista de TYC Sports Camilo Francka. El columnista planteó su preocupación por la determinación del astro. Sin embargo, es consciente de que este es el resultado de las injusticias contra alguien que solo quería ganar algo con su país: “A Messi lo perdimos nosotros, con nuestras miserias”.

Los lamentos se prolongaron en el Diario Olé. El reconocido periódico le dedicó su portada de este lunes a Lio titulando: “No te vayas”. Igualmente, añadieron: “Leo sufre el final, le dieron duro y jugó bien”. La conmoción de los periodistas argentinos se hace sentir porque, como ellos dicen, no imaginan una Selección Argentina sin su capitán.

El Clarín tampoco se quedó atrás. El medio pide clamor para que Messi de reversa a su decisión. También usaron el hashtag #NoTeVayasLio. Implorar es la acción que casi todos los argentinos exigen para que el jugador no deje al equipo por el cual ha llorado a pesar de las críticas.

Además le puede interesar: Colapsa el vestuario de Argentina. Messi no es el único que se va

Hinchas albicelestes también quisieron pedirle perdón al capitán por todo lo que tuvo que aguantar durante estos años.

Matías Almeyda, exjugador de la Selección Argentina, también presintió esta situación al igual que el periodista el ‘Pollo’ Vignolo: “Este muchacho algún día se va cansar y no va a venir nunca más. Lo criticábamos porque no cantaba el Himno, siempre le buscamos algo. Solo viene a defender la camiseta de nuestro país”.

Así fue la salida de Lionel Messi del hotel, mientras los fanáticos le pedían que se quedara.