El perdón y renuncia de Nolberto Ararat

18 de abril del 2019

El árbitro se disculpó por sus errores humanos.

nolberto-ararat

Nolberto Ararat decidió dar un paso al costado y dejar de ser árbitro del fútbol profesional colombiano. En una carta dirigida a la Comisión Arbitral Nacional explicó las razones de su renuncia y los argumentos de porqué ya no sería más importante en este cargo.

“Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos, al fútbol profesional colombiano que tanto medio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos”, manifestó Ararat.

Con esta carta da a entender de los errores que tuvo en el juego de Bucaramanga vs Once Caldas además de otros juegos.

Lea también: Santos Borré volvió al grito de gol

Ararat estuvo 15 años como árbitro del FPC sin embargo ahora quiere dejar atrás sus errores y faltas que pudieron haber perjudicado a varios equipos por su lectura errónea de faltas y de partidos.

Su renuncia no solo despertó la admiración de colegas sino que dejó abierta la polémica sobre la preparación de los árbitros en Colombia y con ello un buen seguimiento de la Comisión y de la Federación, además de una buena capacitación para no tener errores que intervengan en resultados finales.

Además muchos se preguntan porque la Comisión no citó a Ararat después de estos errores en los que se vieron perjudicados varios equipos.

Carta de renuncia de Nolberto Ararat

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO