Los cambios de Colombia contra Paraguay

23 de junio del 2019

Carlos Queiroz anunció rotación en el equipo.

Carlos Queiroz FCF

FCF

La Selección Colombia enfrenta a su similar de Paraguay en el estadio Arena Fonte Nova desde las 2:00 p.m. Los dirigidos por Carlos Queiroz son lìderes del Grupo B y ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda, por lo que se espera una rotación en el onceno titular que enfrente al equipo guaraní.

Carlos Queiroz habló en rueda de prensa sobre el nivel de juego de sus dirigidos. Si bien Selección Colombia lleva seis puntos de seis posibles, el entrenador es consciente de que hay mucho por mejorar:

“Estamos mejor que hace unos días atrás, pero estamos muy lejos del fútbol que queremos hacer. Hay muchas cosas por mejorar, y ante Paraguay tenemos una buena oportunidad para seguir creciendo”.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Gustavo Cuéllar y Jefferson Lerma, dos de las posibles novedades del equipo colombiano para este partido, también atendieron a los medios de comunicación en la previa del duelo copero.

Lea también: Reinaldo Rueda y ‘Bolillo’ Gómez, frente a frente.

“Llegamos a Brasil con la idea de clasificar y vamos paso a paso. Los resultados se dan pero no tenemos que cambiar la mentalidad. Debemos seguir trabajando, ya que aún no conseguimos el mayor objetivo que nos hemos planteado. Ahora estamos pensando en Paraguay”, expresó Gustavo Cuéllar, quien probablemente aparezca en la formación inicialista en lugar de Wilmar Barrios.

Por su parte, Jéfferson Lerma habló del trabajo que viene realizando la Selección Colombia al mando de Carlos Queiroz:

“Este es un trabajo diario. Estamos tratando de mejorar nuestras falencias porque no somos un equipo perfecto y sabemos que tenemos errores. Gracias a Dios en estos partidos hemos sacado el arco en cero. Tenemos que seguir fortaleciendo la parte defensiva, pero también la ofensiva para seguir creando oportunidades de gol”.

Además de Gustavo Cuéllar y Jefferson Lerma, se espera que Colombia presente novedades en todas sus líneas de juego. En el arco probablemente aparezca Álvaro Montero en remplazo de David Ospina, quien tuvo que viajar a Colombia de emergencia por asuntos personales.

Así mismo también se ha especulado con la inclusión de Cristian Zapata, Edwin Cardona y Luis Díaz en el onceno titular.

Alineación probable:

Álvaro Montero; Stefan Medina, Yerry Mina, Cristian Zapata, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, James Rodríguez; Edwin Cardona, Luis Díaz y Roger Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana disputaremos nuestro último partido de la Fase de Grupos en la @copaamerica

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO