James para los rumores y confirma su destino en Europa

James para los rumores y confirma su destino en Europa

19 de julio del 2018

El futuro del delantero James Rodríguez estaría definido y seguiría en el club bávaro, de acuerdo a las últimas declaraciones de Niko Kovac, para esclarecer los rumores sobre pretensiones de otros clubes sobre el jugador colombiano.

El Bayern Múnich está en el comienzo de su pretemporada y el sábado enfrentará al Paris Saint Germain en Austria. Sin embargo, James no podrá participar puesto que aún se encuentra recuperándose de su lesión muscular.

“Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí”, comentó el estratega croata-alemán.

De igual manera, en las redes del equipo alemán se conocieron las nuevas camisetas para este temporada, donde está James Rodríguez en compañía de Javi Martínez y Matt Hummels. La camisa es verde ceniza con la que buscan quedarse con el titulo de la Champions League y la Bundesliga.

Luego de su presentación en el mundial y la confirmación de su lesión, se ha especulado sobre su futuro en el fútbol alemán. Hubo información sobre un posible regreso al Real Madrid tras varias declaraciones de Julen Lopetegui sobre el trabajo del colombiano.

De igual manera, los directivos del Bayern Múnich han destacado en varias conferencias de prensa que están contentos con el trabajo de Rodríguez en el medio campo.

Por ahora el colombiano seguirá en recuperación, en el que ha afirmado regresar más fuerte para ser tenido en cuenta por el técnico en todas las competencias.