Nueva indumentaria del América de Cali

8 de agosto del 2019

La nueva camiseta generó polémica en Twitter.

Nueva indumentaria del América de Cali

@AmericadeCali

Este jueves 08 de agosto, América de Cali, presentó su nueva indumentaria para el segundo semestre del 2019.

Durante el transcurso de la mañana el conjunto ‘escarlata’ presentó en un evento el conjunto que acompañará durante el segundo semestre del 2019 al equipo.

La principal atracción que resalto en el uniforme, fue el regreso del diablo con un balón en su escudo de la camiseta. Esta imagen se habría cambiado por una A debido a las creencias religiosas de sus principales accionistas.

El escudo con el diablo nació gracias a los periodistas deportivos, cuando comentaban los partidos del equipo, mencionando en los años 30 a los jugadores, “parecían unos diablitos corriendo”, con el tiempo el club deportivo adoptó esta figura como emblema representante.

El proveedor de esta indumentaria está a cargo de Umbro durante esta temporada. El cambio no es notorio en el cuerpo de la prenda, solo cambió los franjas, pasando de color dorado a color blanco.

En retrospectiva se esperaba un mayor cambio, pero no cumplió la expectativa ante los ojos de muchos seguidores del América de Cali. Al hacer público la imagen en las redes sociales, los usuarios; hinchas del ‘diablo rojo’, no se hicieron esperar y estallaron con criticas al proveedor.

Es viral en la red social de Twitter, la critica por parte de los seguidores, “#UmbroNoDioLaTalla” llegó al top 5 en tendencias durante el día.

Estas y muchas más fueron las criticas realizadas por los usuarios, indignados con la marca por el diseño presentado. Ahora solo queda esperar la respuesta por parte de Umbro acerca del nuevo uniforme de la ‘mechita’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO