Fútbol colombiano: entre verdades y reuniones

21 de octubre del 2019

La Dimayor desmiente que asistirá a una nueva reunión.

Fútbol colombiano: entre verdades y reuniones

@nacionaloficial

El Viceministro del Trabajo, Carlos Baena dio a conocer que habrá una nueva reunión el próximo 1 de noviembre entre los futbolistas asociados Acolfutpro, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. El gobierno también hizo la petición a los jugadores de no entrar en un cese de actividades hasta no llegar a tener un acuerdo.

“Vamos a convocar a una nueva reunión para el 1 de noviembre a las 10 de la mañana, ya la Dimayor confirmó que estará presente y también el presidente de la Federación y la Asociación que representa a los jugadores”, comentó Baena por medio de sus redes sociales.

Lea también: El error del Deportivo Cali con Ronaldinho

“Tenemos confianza y optimismo por este espacio creado para llegar a un acuerdo”, concluyó Banea.

Sin embargo, en cuestión de minutos, la Dimayor por medio de Twitter desmintió que hayan acordado estar en una nueva reunión.

“Señor Viceministro, en ningún momento el Presidente de la Dimayor ha tenido comunicación con usted ni ha confirmado asistencia a esta nueva reunión. La decisión se tomará en Asamblea el 30 y 31 de octubre #NoEngañeAlPaís”, comunicó la Dimayor.

¿Habrá paro de futbolistas en Colombia?

Los futbolistas están concretando que más maneras de manifestarse van a seguir haciendo para poder tener una escucha por parte de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se espera en las próximas horas una confirmación por parte de Acolfutpro sobre el futuro de las fechas de la Liga Águila que se comenzarán a disputar desde este miércoles 23 de octubre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO