Polémica por posible nueva camiseta de Colombia

Polémica por posible nueva camiseta de Colombia

15 de marzo del 2019

El diseño de la posible nueva camiseta de la Selección Colombia, que al parecer vestirán los jugadores en la próxima Copa América, no cayó del todo bien en los seguidores y generó cientos de críticas.

En el video de la convocatoria, comandada por el seleccionador Carlos Queiroz, se alcanzan a observar algunos cambios de diseño e imagen que conforman la nueva indumentaria de la ‘tricolor’.

Los nombres y los números de los jugadores que van en el costado de atrás de la camiseta al parecer serán de color rojo, como se puede observar en la siguiente imagen. Además, las mangas irán acompañadas de líneas azules en sentido horizontal.

falcao camiseta seleccion colombia

Pero en la producción audiovisual no se alcanza a observar el diseño de la parte de adelante. Sin embargo, algunas cuentas de las redes sociales filtraron la imagen de la que sería la piel de los jugadores que lucirán en los siguientes encuentros.

Apenas se filtró los comentarios no se demoraron en llegar. En su mayoría fueron negativos, dejando observar que el diseño no será del gusto de muchos por la cantidad de líneas horizontales que atraviesan la camiseta y los diseños que ocupan gran porcentaje del costado frontal.

Por otro lado, la Selección Colombia se prepara para disputar los dos duelos amistosos de la doble jornada FIFA ante Japón (22 de marzo) y Corea del Sur (26 de marzo).