El próximo rival de la Selección Colombia en noviembre

26 de agosto del 2019

La noticia se filtró en medios latinoamericanos.

Selección Colombia

Foto: Andrés Lozano

A pocos días de la fecha de amistosos de la Selección Colombia, Carlos Queiroz citó a la prensa para dar a conocer la lista de convocados para los juegos del próximo 6 y 10 de septiembre. Será una nueva participación del combinado ‘tricolor’ luego de la Copa América de Brasil.

Iván Angulo y Felipe Aguilar fueron los primeros en ser convocados. La prensa brasilera lo confirmó desde hace dos semanas y ahora se espera una lista completa para conocer el trabajo del portugués Queiroz.

Lea también: Jugador de Santa Fe celebró triunfo de Nacional

Sin embargo en las últimas horas, el periodista deportivo Eddie Fleischamn confirmó que en el mes de noviembre Colombia se enfrentará a Perú. Ninguna de las federaciones se ha pronunciado, pero se pueden esperar cambios en los próximos meses.

La novedad y duda será la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol con respeto a la actualidad de James Rodríguez. El club Real Madrid confirmó su lesión en soleo derecho por lo que se prevé un mes por fuera de las canchas.

El objetivo de la Selección Colombia de la mano de Carlos Queiroz es clasificar al Mundial de Catar 2022 y ganar la próxima Copa América 2020 que se disputará en los países de Colombia y Argentina.

¿A qué hora juega la Selección Colombia?

Colombia enfrentará a Brasil el viernes 6 de septiembre a las 7:30 p.m (hora colombiana) en el Sun Life Stadium de Miami.

Mientras que el combinado ‘tricolor’ se enfrentará a Venezuela el martes 10 de agosto a las 8:00 p.m (hora colombiana) en el Raymond James Stadium de Tampa. En este partido habrá una presentación de los cantantes Poncho Zuleta y Chyno Miranda para el público colombiano y venezolano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO