Ya existen varias ofertas por Borré y Quintero

Instagram

Ya existen varias ofertas por Borré y Quintero

13 de octubre del 2018

Con el pasar de los días, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré se posicionan como los jugadores más importantes de River Plate. Los colombianos han comenzado a sonar en varios clubes del viejo continente, aunque también suramericanos, después de sus destacables actuaciones en la Copa Libertadores de América y en el Mundial de Rusia 2018 por parte de Quintero.

Uno de los equipos más importantes es el Real Madrid, pues en pasados meses Fox Sports revelo las intenciones con JuanFer. Según el medio argentino, el equipo español podría ofrecer hasta 20 millones de euros por el cafetero, quien tuvo un excelente Mundial y ha demostrado su buen estado de forma en la Copa Libertadores.

Otra de las ofertas que tiene Quintero es la del Krasnodar de Rusia, equipo que ya puso 12 millones de euros sobre la mesa, de los cuales 4 millones, serían libres para el colombiano.

De igual forma, algunos equipos españoles viene siguiendo a Santos Borré desde hace varios meses e intentarán ofrecer una buena suma de dinero para poder cerrar su fichaje. Cabe recordar que Borré en pasados días admitió su interés de tener protagonismo y minutos en el equipo que se encuentre, es por eso que eligió a River por encima de los demás.

Por último, River Plate quiere hacerse con los derechos de ambos jugadores, Borré proviene del Atlético de Madrid y Quintero del Porto, pagarían 3,7 millones de dólares por Quintero y 4,0 millones por Borré para adquirir otro 25% de la ficha de los jugadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vamo arriba hermano @angola_11 felicidades un placer ????????????????☝????

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“El verdadero capitán se hace en la tormenta, no en el muelle.” VAMOS EQUIPO, TODOS JUNTOS⚪️❤️⚪️⚽️????????

Una publicación compartida por Rafael Borré???????? (@rafaelsantosborre) el