El duelo de Deportes Tolima y Omar Albornoz

El duelo de Deportes Tolima y Omar Albornoz

5 de diciembre del 2018

Omar Albornoz es el volante del Deportes Tolima pero su situación con el club no atraviesa un buen momento. Se conoce que el jugador quiere abrirse a nuevos proyectos en otros equipos pero su contrato le impide concretar más ofertas de empleo.

“El único contrato que reconozco es el que tengo vigente hasta el 31 de diciembre de 2018”, comentó a KienyKe.com el jugador.

Se conoció que Gabriel Camargo no está de acuerdo con la decisión del jugador y el club manifestó que Albornoz tiene contrato con equipo ‘Pijao’ hasta el 2021.

“Hasta el momento mi representante y yo no hemos tenido la copa del contrato y lo único que quiero es que se conozca de mis condiciones contractuales y salir bien del club, no está mal aspirar y tener más objetivos”, puntualizó.

Sin embargo el representante del jugador ha hecho énfasis en la legislación laboral colombiana al resaltar que no se permite que un contrato sea firmado por más de tres años.

Bajo ese entendido, y ratificando la información suministrada por el jugador y su representante, el único contrato de trabajo que se reconoce es el que firmó con el equipo Deportes Tolima en enero del año 2016.

Albornoz actuó en el presente semestre el 19 de los 23 encuentros del club ‘vinotinto y oro’ en la liga Águila 2018.

“No me quiero salir del equipo con las puertas cerradas”, concluyó Albornoz con la esperanza de tener un 2019 con una oferta y continuidad en el fútbol colombiano. Además de aprender más en el ámbito personal y demostrar todo su talento.

Por su parte el presidente del Tolima se ha defendido argumentando que la copia del contrato lo tiene la Dimayor y que no hay ninguna irregularidad con los tiempos firmados por el jugador.