El rezo para jugador de Atlético Nacional

27 de febrero del 2019

¿Tendrá efecto para la cuota goleadora?

Atlético Nacional

foto: www.atlnacional.com.co

La cuota goleadora de Atlético Nacional no pasa por un buen momento con las posibilidades erradas de sus jugadores. El cuadro ‘verdolaga’ tiene una cita en el Atanasio Girardot contra Libertad de Paraguay por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Escuche detalles de la historia del Bayern Munich en su cumpleaños 119:

En las redes sociales circula una imagen que ha llamado la atención a los hinchas de Nacional sobre la situación de Omar Duarte. El jugador es recordado por haber errado una opción clara de gol en el partido de ida en la Copa Libertadores.

En la imagen se muestra un rezo de un chamán con la foto del jugador para que pueda estar más claro y definido a la hora de marcar goles para el equipo antioqueño.

Los internautas esperan que el jugador demuestre su nivel y cuota goleadora. Además de buen fútbol a la hora de crear jugadas que favorezcan el equipo.

Por ahora Atlético Nacional se prepara para el juego que definirá si continua en la competencia. El primer juego los dirigidos por Paulo Autuori perdieron por la mínima diferencia y esperan remontar y clasificar en su propio estadio.

El entrenador brasilero confesó que el equipo debe estar tranquilo sin sufrir y aprovechar las desconcentraciones del equipo paraguayo.

“Nosotros tenemos que hacer goles sin sufrirlos. Debemos controlar los niveles de ansiedad”, confesó Autuori en rueda de prensa previa al juego.

El arquero del conjunto antioqueño también comentó que con el paso del tiempo han consolidado una identidad de juego y defensa para evitar tantos goles en contra.

“Defensivamente hemos mantenido un orden debemos continuar así y estar pendiente de todos los detalles, sobretodo en estos partidos”, puntualizó el arquero.

Ver esta publicación en Instagram

#EquipoProfesional | Última práctica previa al partido de Conmebol @Libertadores ???? contra @clublibertadpy mañana en el Atanasio. #SomosLaPasión ????

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO