Omar Pérez confirma que se va de Santa Fe a final del 2017

15 de junio del 2017

El ídolo ‘cardenal’ rompió el silencio.

Omar Pérez

Foto: Instagram

Omar Pérez es, tal vez, el jugador más importante en la historia de Independiente Santa Fe. Al menos así lo sienten los hinchas que han coreado su nombre por más de ocho años.

El argentino nunca fue de los futbolistas que habló con los medios, pero debido a los rumores que lo envolvían con la salida del entrenador Gustavo Costas, decidió romper el silencio.

“Quiero jugar en 2018 pero en Santa Fe no. Espero estar bien físicamente, ver si sale alguna propuesta. Mi esposa tiene ganas de ir a Argentina”, señaló el ‘diez’ entrevista con Futbolred.

El jugador confesó que guardó silencio por mucho tiempo pero que la situación lo llevó a responder porque cada vez su nombre se agudizó en la crisis del equipo rojo: “Soportar eso es muy triste, porque no sé si aquellos que dicen todas esas cosas tienen hijos; porque mis hijos sufren, mi esposa sufre, y eso no está bien”.

Incluso, el volante creativo resalta que le alegra haber estado en los buenos y malos momentos del equipo porque su amor por el escudo le pidió quedarse hasta donde fuera posible.

“Soñaba con lograr un título y no fue sólo uno, fueron muchísimos más. Siento mucha alegría por eso y siento mucho orgullo por haber estado también en los peores momentos de los últimos años”, señaló.

¿Relación de Ómar Pérez con Gustavo Costas?

“Gustavo Costas y su familia son amigos míos y de mi familia. Los hijos de él tienen un equipo que se llama Omar Pérez Fútbol Club. Así que no sé de dónde sacan tantas historias. Me duele porque no tuvimos nunca un problema”, confesó.

Omar siempre dice que fue consciente de su posición en el equipo y por eso no exigió nada al entrenador como algunos mencionaron.

En cuanto a la salida de su compatriota del club por la supuesta indisciplina de Johan Arango, el ‘diez’ prefirió no abundar en el tema: “Siempre nos llevamos bien con Arango, quien es un gran jugador; nunca tuvimos problemas y él trató de aportar lo mejor. De lo interno, no soy quien para decir nada, tengo códigos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO