Omar Pérez renunció al Santa Fe por irrespetos en su contra

19 de marzo del 2016

Los malos tratos los vivió al interior del equipo, dijo.

Omar Pérez renunció al Santa Fe por irrespetos en su contra

El delantero Omar Pérez, figura del Santa Fe, anunció en las redes sociales que se retira del equipo cardenal por manifestaciones de irrespeto hacia él.

Sin embargo, según fuentes del equipo capitalino, el jugador argentino tuvo una discusión fuerte con el entrenador del equipo, Gerardo Pelusso. Sin embargo, el goleador del equipo capitalino afirmó su estado actual no satisfacía al director técnico.

Pérez además afirmó que no quería retirarse por la puerta de atrás del equipo, pero que decidió renunciar para no afectar el ambiente al interior del Santa Fe. La decisión se la tomó el jugador momentos previos del juego ante Millonarios que se disputará este domingo en el estado El Campín.

“Hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo… Y como no quiero que mi situación afecte en nada al gran momento que vive Santa Fe, ni a los muchachos, sólo me queda decirles que siempre los voy apoyar porque siempre lo hice. Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico pero siempre se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol”, dijo el jugador en Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO