Once Caldas vence al América de Cali

31 de agosto del 2019

No se pierda ningún detalle del encuentro

Once Caldas vence al América de Cali

Once Caldas y América de Cali se medirán este sábado en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales para disputar la novena fecha de la Liga Águila. El juego está programado para las 5:00 de la tarde.

Hubert Bodhert y Alexandre Guimaraes tienen como objetivo conseguir los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones con miras al título de final de año.

Hay siete puntos de diferencia en la zona de clasificación entre ambos conjuntos. El cuadro ‘escarlata’ es primero con 17 unidades y el ‘blanco blanco’, 13 con diez puntos.

Tanto Once Caldas como América de Cali tienen la presión de ganar. El primero porque juega de local y el segundo por ser el mejor del campeonato en ocho fechas disputadas.

En este segundo semestre, a los dirigidos por Bodhert les ha costado obtener buenos resultados en condición de local, ya que de cuatro juegos disputados, han salvado cinco puntos de 12 posibles, producto de un triunfo, una derrota y dos empates consecutivos.

Por su parte, América de Cali ha tenido una mejor presentación como visitante al sumar nueve unidades de 12 posibles. Le ganó a Santa Fe, Junior y Tolima; y perdió frente a Independiente Medellín.

Sin duda, este será uno de los encuentros más llamativos de la jornada sabatina en el fútbol profesional colombiano.

América: Neto Volpi; Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Gustavo Carvajal (Juan Diego Nieva), Carlos José Sierra, Matías Pisano, Yesus Cabrera; Jeison Medina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO