Nacional arrancó con victoria la Liga Águila II

13 de julio del 2019

Cepellini y Hernández fueron los autores del triunfo ‘verdolaga’.

Once Caldas, Atlético Nacional

Atlético Nacional comenzó a sumar puntos en la Liga Águila luego de ganarle 2 – 1 a Once Caldas en el estadio Palogrande Manizales. Pablo Cepellini (minuto 87) y Vladimir Hernández (minuto 2) fueron os autores de la victoria del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio que inició con pie derecho su regreso al fútbol local.

Mientras que por el equipo local descontó el jugador Mender García Torres al minuto 50.

El remate de media distancia fue una de las estrategias del equipo ‘verdolaga’ para demostrar que quiere volver a ser protagonista en el FPC.

Regresa la fiesta del fútbol colombiano al Estadio ‘Palogrande’ de Manizales con el duelo entre Once Caldas y Atlético Nacional. Un encuentro atractivo entre dos equipos que año tras año luchan por salir primeros.

Ambos conjuntos saldrán al campo de juego en busca de una victoria en el debut del segundo semestre de la Liga Águila 2019-II. Los dos clubes intentaron llegar a la final de mitad de año, pero el destino, la suerte y el rendimiento les dijeron que “no”.

Esta vez, con ideas renovadas y cambios en los planteles, tanto el local como el visitante pondrán sus mejores cartas para iniciar con pie derecho el torneo profesional colombiano.

Huberth Bodhert, estratega del ‘blanco blanco’, analizó a su equipos y resaltó que ve un grupo muy comprometido con el club y la hinchada.

“Proyecto un equipo que está en muy buena condición, mentalmente muy claro en lo que se quiere y cómo se quiere, es lo que queremos ver en el partido, la mejor actitud, un equipo con oficio y permitiendo Dios que iniciemos con pie derecho”, expresó en rueda de prensa.

Once Caldas cuenta con un equipo joven y experimentado, una nómina equilibrada que espera celebrar a final de año.

“Tenemos que apelar a la continuidad, a la memoria, es un grupo que viene trabajando, unos desde enero y otros desde el año anterior, que seamos más efectivos que en los últimos semestres, esa tiene que ser la clave”, añadió el cartagenero.

Por su parte, el entrenador ‘verdolaga’, Juan Carlos Osorio, quien llega al fútbol colombiano después de una larga travesía por el continente, afirmó que el futbolista que esté en cancha deberá demostrar sus cualidades en cada encuentro.

“Contrario a lo que piensan muchos, la idea de juego es lo más importante. Los que están tienen la competencia de hacer las cosas y cuando jueguen espero que demuestren su competitividad”, expresó el pereirano.

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, Andrés Correa, José Julio, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina, Johan Carbonero, Ménder García y Kevin Londoño.

Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Cabal; Baldomero Perlaza, Pablo Cepellini, Tino Costa; Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Hernán Barcos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO