Triunfo ‘motilón’ en Manizales

Triunfo ‘motilón’ en Manizales

11 de febrero del 2019

El Cúcuta Deportivo no da tregua y con goles de Javier Lopez y Jhon Hernández se quedaron con la victoria en el estadio Palogrande de Manizales.

Los dirigidos por el entrenador Sebastián Méndez demostraron jerarquía en la cancha.

Por su parte el Once Caldas solo pudo descontar con un gol de Juan José Salcedo.

Escuche todos los detalles de la fecha 4 del Fútbol Profesional Colombiano:

El Once Caldas espera hacer un buen desempeño sin olvidar uno de sus mayores objetivos: ganar juegos en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Hubert Bodhert están motivados por sus siete puntos en la Liga y empate 1 – 1 contra Santaní en Paraguay.

Sin embargo el equipo ‘blanco blanco’ no debe descuidarse contra el Cúcuta Deportivo que ha dado la sorpresa en el arranque del campeonato y que se mantiene en las primeras casillas de la tabla de posiciones.

El equipo de Manizales entrenó con 18 jugadores y esperan quedarse con los tres puntos en casa como lo han hecho en las recientes fechas del campeonato.

Por su parte el Cúcuta Deportivo se preparó también para enfrentarse al Once Caldas en la altura de Manizales. Los dirigidos por Sebastián Méndez tiene la fuerte convicción de seguir sumando de a tres puntos.

Once Caldas y Cúcuta Deportivo vuelven a enfrentarse en Palogrande después de 3 años y 3 meses, la última vez que se encontraron, el 18 de octubre del 2015, el blanco se impuso 1-0 con gol de Patricio Pérez, esa derrota dejó a “los motilones” sentenciados al descenso.