El ‘tiburon’ devoró al Once Caldas como visitante

2 de marzo del 2019

El equipo ‘tiburón’ espera llevar el Carnaval a Manizales.

El ‘tiburon’ devoró al Once Caldas como visitante

A partir de las 5:00 p.m en el estadio Palogrande el Once Caldas se enfrentará contra el Junior de Barranquilla. El cuadro de Manizales espera repuntar en la Liga águila luego de haber perdido 1 – 0 contra Patriotas.

Los dirigidos por Hubert Bodhert esperan comenzar con su senda ganadora luego de haber perdido por la mínima diferencia contra Patriotas por la fecha 7 de la Liga Águila. El ‘blanco blanco’ de Manizales espera demostrar en su estado su buen fútbol que lo llevó a competir en la Copa Sudamericana.

En la rueda de prensa, antes del encuentro con el Júnior, el entrenador indicó que ve al equipo fuerte para enfrentar el partido del sábado e invito a los hinchas a seguir alentando al grupo, en el estadio.

“Sigamos creyendo en el proyecto, es un proceso que, con errores, va creciendo, los invito a que alienten, las cosas buenas están por venir”, confesó Bodhert a los hinchas del Once Caldas.

Ver esta publicación en Instagram

????| Mira algunas imágenes de nuestro último entrenamiento previo al juego con Once Caldas en Manizales. #VamosJunior????⚪️????

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

Por su parte el Junior de Barranquilla busca volver a ganar y no descuidar los primeros lugares de la tabla de posiciones que la lidera Millonarios y Cúcuta Deportivo. El equipo ‘tiburón’ que fu sorprendido por el carnaval de Barranquilla antes de viajar a Manizales tiene la confianza de ganar en su visita y así tener la motivación para su presentación en la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que el equipo no tendrá a los jugadores Rafa Pérez, Jefferson Gómez y Michael Rangel.

Junior marcha en la casilla 3 con 15 puntos mientras que el Once Caldas es sexto con 11 unidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO