Final de Copa Águila: Once Caldas vs Nacional

24 de octubre del 2018

La Copa Colombia comenzará a develar quién será el ganador del segundo semestre del 2018. Atlético Nacional se enfrentará a Once Caldas a partir de las 7:00 p.m en el estadio Palogrande que vuelve a recibir una final luego de seis años. El Once Caldas ha sorprendido por su cualidad y cuota goleadora en el […]

Final de Copa Águila: Once Caldas vs Nacional

La Copa Colombia comenzará a develar quién será el ganador del segundo semestre del 2018. Atlético Nacional se enfrentará a Once Caldas a partir de las 7:00 p.m en el estadio Palogrande que vuelve a recibir una final luego de seis años.

El Once Caldas ha sorprendido por su cualidad y cuota goleadora en el actual semestre. El entrenador Hubert Bodhert ha potenciado el trabajo de jugadores que se han vuelto indispensables para el ‘blanco blanco’.

El equipo de Manizales está listo hoy para disputar la final 15 en su historia (tiene 6 ganadas y 8 perdidas) y comenzar con una ventaja en su propia casa frente a Nacional que se repone luego del despido de Dayro Moreno.

“La final de la Copa Águila entre Once Caldas y Nacional es un partido mano a mano, por algo ambos equipos están en la final, a nosotros nos tocó duro, eliminamos a Medellín, Santa Fe y Millonarios, creo que estamos con una buena preparación para hacer una buena final”, confesó Bodhert en la conferencia previa al juego.

Por su parte, el equipo ‘verdolaga’ buscará sumar los puntos necesarios y sentenciar la serie en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Hernán Herrera manifestó que los jugadores están preparados para tener un resultado positivo.

“Estamos tranquilos, tenemos jugadores que son muy ganadores y sabemos que la final hay que afrontarla conscientes de la responsabilidad que tenemos”, confesó el entrenador de Nacional.

La seguridad para el primer juego de la final estará encargada por más de 1.000 hombres para garantizar la convivencia de este juego y puestos de control en las entradas a la capital y buses que vienen provenientes de Antioquia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO