Minuto a minuto: Once Caldas vs Rionegro Águilas

18 de noviembre del 2018

Siga aquí el minuto a minuto de este encuentro por cuartos de final.

Once Caldas

El día de ayer se definió la primera semifinal de la Liga Águila 2018-II entre Medellín y Tolima. En el primer partido, Bucaramanga por poco fuerza los cobros desde el punto penal. Sin embargo, el ‘poderoso’ de la montaña logró defenderse y consiguió ganar en el global. Por otro lado, tras una jugada colectiva Santa Fe logró forzar los penales pero falló en puntería, logrando la clasificación de los ‘pijaos’.

Este domingo 18 de noviembre a partir de las 5:15 de la tarde usted podrá seguir con las emociones con los partidos de vuelta en los cuartos de Final, esta vez entre Once Caldas y Rionegro Águilas en el Estadio Palogrande.

El conjunto de Manizales tendrá que proponer para conseguir empatar o ganar la serie que por el momento se encuentra a favor de Águilas por la mínima diferencia. Además, Rionegro ha sido el equipo revelación de este torneo, pues quedó demostrado al quitarle el cupo a varios grandes como Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali.

Águilas Doradas tendrá que guardar calma, plantear una buena estrategia que los pueda meter en la semifinal y así esperar entre el partido de Equidad vs Junior para definir al otro equipo semifinalista. La ventaja del onceno blanco es que se encuentra local y así podrá contar con todo el apoyo de su afición.

Por otro lado, el Once Caldas intentará dejar de lado la mala racha que tuvo después de perder el cupo a la Copa Libertadores del próximo año al ser derrotado por Atlético Nacional en la final de la Copa Águila. Este partido podrá verse por el Canal RCN pero KienyKe.com transmitirá el minuto a minuto de este evento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO