Minuto a minuto: Once Caldas vs Santa Fe

14 de septiembre del 2019

No se pierda ningún detalle del encuentro.

Once Caldas, Santa Fe

Once Caldas e Independiente Santa Fe se ponen cita en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, para disputar el juego válido por la fecha 11 del fútbol profesional colombiano. A partir de la 5:00 de la tarde comenzará a rodar el balón en el máximo escenario de los manizaleños.

Los entrenadores Hubert Bodhert y Harold Rivera cuentan con sus mejores cartas para afrontar este encuentro en busca de un triunfo que los acerque a la zona de clasificación de la Liga Águila.

El exjugador ‘cardenal’, Darío Rodríguez, se refirió al compromiso que van a enfrentar este sábado en condición de local. “Queremos meternos dentro de los ocho. Creo que es un lindo partido para volver a tomar esa ventaja y esa confianza que tiene el grupo”, afirmó.

Sebastián Salazar es una de las novedades de Santa Fe para este compromiso. El bogotano aprovechó su llamado y entregó algunas declaraciones sobre su próximo rival. “Tenemos un envión anímico muy grande y tenemos que ir a ganar a Manizales”, aseguró el volante que viene de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses.

Once Caldas y Santa Fe llegan a este compromiso con la misma necesidad: ingresar al grupo de los ocho clasificados. Es por esto, que ambas escuadras saldrán por los tres puntos. Lo cual lo hace atractivo para el espectador y las hinchadas respectivas.

En diez partidos los de Manizales acumulan 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Por su parte, los de Bogotá llegaron a ocho unidades tras dos victorias consecutivas ante Medellín y Millonarios, en condición de local.

Ahora el reto está en ganar en condición de visitante en una plaza que no le trae buenos recuerdos si se tiene en cuenta el último compromiso entre ambos clubes, en la capital del departamento de Caldas.

El 17 de octubre de 2018 Once Caldas recibió a Santa Fe y lo venció por la mínima diferencia con gol de David Lemos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO