Viera le responde a periodistas sobre su salario

24 de octubre del 2019

Hinchas critican la postura de los periodistas Óscar Rentería y César Augusto Londoño.

Viera le responde a periodistas sobre su salario

@oscarrenteriaj

Los periodistas deportivos César Augusto Londoño y Óscar Rentería en su programa ‘El Pulso del Fútbol’ comentaron cuáles son los salarios de los futbolistas en Colombia dentro del marco del cese de actividades promovidas por Acolfutpro.

En el programa se mencionó que el defensa Andrés Cadavid tiene un salario de más de 100 millones de pesos. Además de explicar todo lo que el contrato de los futbolistas tienen para su bienestar en la ciudad y el de su familia.

Lea también: El error que admitió Jorge Luis Pinto con Millonarios

Sin embargo, Sebastián Viera, arquero del junior, no se quedó callado y por medio de sus redes sociales desmintió la información que dio Rentería sobre el salario del arquero y su uso para el colegio de sus hijos, que resaltó van a la guardería.

“Usted dijo que Junior me paga el colegio de mis hijos, eso está como difícil porque tengo un hijo de 4 meses y que yo sepa no va al colegio a no ser que mi Sra lo lleve a mi espalda , cosa que no creo”, escribió Viera.

El arquero sentenció su opinión: “A nadie le interesa lo que ganó y tampoco como que no me cae muy bien que lo digan . Yo creo que a usted tampoco le gustaría. Le mando un abrazo”.

Audio Pulso del Fútbol

Este programa fue criticado no solo por los hinchas, sino hasta por varios periodistas que confesaron que este tipo de revelaciones ponen en riesgo a los jugadores de alguna ataque por parte de grupos delincuenciales.

¿En contra del paro de futbolistas?

Los dos periodistas han manifestado estar en contra de este paro de futbolistas y han argumentado que con sus salarios no deberían estar en este cese de actividades. Sin embargo, jugadores como David Macalister Silva de Millonarios, ha manifestado que el diálogo debe ser la vía para que se solucionen los problemas entre los jugadores agremiados con la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO