Osvaldo asegura que fumaba en los camerinos con Buffon

Osvaldo asegura que fumaba en los camerinos con Buffon

16 de abril del 2017

Daniel Osvaldo, futbolista argentino retirado con nacionalidad italiana, se ha caracterizado por siempre hacer uno que otro comentario polémico. Esta vez volvió a aparecer para hacer una sorpresiva confesión: fumaba en los camerinos junto al que era su entrenador y uno de los jugadores más importantes en la historia de La Nazionale.

Durante una entrevista realizada con Fox Sports aseguró que él, en compañía del portero Gianluigi Buffon y su entrenador fumaban: “Venía acostumbrado del vestuario de Italia que fumaba con Buffon y el DT ahí y no pasaba nada”.

Aunque no dio el nombre del técnico, la prensa argentina e italiana especula acerca de Cesare Prandelli, que fue el entrenador de la Selección Italiana entre el 2010 y 2014, el mismo periodo en el que Osvaldo fue convocado.

Estas palabras del exjugador de 31 años son bastante polémicas porque involucran Buffon, que es considerado por muchos como el jugador más importante de Italia en los últimos años, además de ser el capitán de la selección y estandarte de la Juventus de Turín, donde también compartió con Osvaldo.

Durante la entrevista, el exjugador se refirió a su último periodo como futbolista, el cual vivió en Boca Juniors. El italo-argentino fue expulsado de conjunto xeneize tras ser encontrado fumando un cigarrillo:

“No pueden echarte del club por fumarte un cigarrillo. No me querían y eso fue una excusa”, aseguró durante el programa, que fue transmitido en vivo en televisión internacional.

Tras este incidente ocurrido en el 2016, Osvaldo decidió decirle adiós al fútbol pese a tener en ese momento solo 30 años, pudiendo jugar durante más tiempo.

En cambio, decidió emprender un nuevo proyecto en el que disfruta de su otra pasión: la música. Actualmente lidera la banda de rock ‘Barrio Viejo’.

Sin embargo, Daniel Osvaldo aseguró que ahora disfruta más del fútbol que cuando era jugador, ya que no debe estar pendiente de lo que la prensa hable de él. En cambio, tiene más tiempo para ver partidos y hacer tertulias al respecto.