Armero: “Es mi vida personal y nadie se puede meter”

Foto: Shutterstock

Armero: “Es mi vida personal y nadie se puede meter”

23 de marzo del 2017

El futbolista colombiano Pablo Armero rompió el silencio e hizo en torno a la polémica que protagoniza por haber sido convocado a la Selección Colombia pese haber maltratado a su esposa en al menos dos oportunidades.

En diálogo con el programa La Noche de NTN24, el lateral del Bahía señaló que el incidente no tiene nada que ver con fútbol. “Es la vida personal y nadie se puede meter”.

Para el futbolista “hay que pensar en lo que viene que es el partido” contra Bolivia. “No puedo pararle bolas a cosas que no valen la pena para mí, lo más importante es el fútbol”, añadió.

La primera en cuestionar el llamado del defensa fue la periodista Andrea Guerrero. En diálogo con KienyKe.com, la comunicadora señaló:

“No estoy de acuerdo con el llamado de Armero. La camiseta de la Selección Colombia es de las cosas más sagradas que tenemos en nuestro país y allí solo deben estar héroes íntegros”.

Para Guerrero se le envía un mensaje errado a la sociedad el hecho de que se haya ignorado el comportamiento violento del tumaqueño.

“Yo, como mujer, quiero darle un mensaje de integridad a la sociedad: Que para ser exitoso profesionalmente también tengo que ser una persona buena y comportarme de la mejor manera.  No comparto que un hombre que este involucrado en maltrato a la mujer merezca este premio (la convocatoria)”.

De otra parte, María Paula La Rotta, quien después de recibir una golpiza por parte de su exnovio se convirtió en vocera de mujeres víctimas de maltrato, dijo a este medio de comunicación que “el director técnico debe pensar a qué tipo de personas está eligiendo para representar al país. Puede ser buen jugador, pero ellos también tienen la misión de llevar un buen mensaje”.

Para La Rotta, Armero, al ser una persona reincidente en el maltrato, debería buscar ayuda sicológica y pedir perdón público.