Moreno y Cepellini, los últimos refuerzos en el FPC

21 de enero del 2019

La Liga Águila comenzará el próximo 25 de enero.

Moreno y Cepellini, los últimos refuerzos en el FPC

Instagram

A una semana de comenzar la Liga Águila 2019-I los equipos continúan en la búsqueda de más refuerzos. El Junior de Barranquilla ha manifestado estar en negociaciones y diálogos para tener en su nómina a Giovanni Moreno.

El motivo para tener a Moreno en el conjunto ‘tiburón’ quiere tener un reemplazo ante la salida de Jarlán Barrera a Rosario de Argentina. El técnico del cuadro ‘rojiblanco’ Luis Fernando Suárez fue el que solicitó al jugador antioqueño de 32 años para ser una de las mejores nóminas de Colombia y tener más estrellas.

Cabe mencionar que Moreno estuvo en los planes de Atlético Nacional en el 2018 pero no se concretó ninguna negociación a pesar de las declaraciones del jugador que lleva siete temporadas con el Shanghai Shenhua de la Superliga de China.

El Junior quiere demostrar que tiene la nómina para enfrentar la Liga Águila y la Copa Libertadores. Además de la Superliga contra Deportes Tolima el próximo 23 y 27 de enero.

Por su parte en Atlético Nacional, suena el nombre de Pablo Cepellini. El jugador uruguayo de 27 años ya está en Medellín para concretar la negociación con el futbolista que proviene del Boston River.

Cepelilini en el 2018 hizo cinco goles en la liga local.

Atlético Nacional no tuvo un buen arranque con su pretemporada en Bogotá y espera tener un mejor año en cuanto a rendimiento y llegar a partidos finales, además de tener el objetivo de la Copa Libertadores.

Nacional en lo corrido de la decisión cautelar del TAS contrató al arquero José Fernando Cuadrado.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️????????????

Una publicación compartida de Pablo Ceppelini (@pablo_ceppelini) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO