Pablo Ceppelini sancionado por la Comisión Disciplinaria

28 de noviembre del 2019

El uruguayo apelará la decisión.

Pablo Ceppelini sancionado por la Comisión Disciplinaria

@pablo_ceppelini

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer la sanción y multa para Pablo Ceppelini de Atlético Nacional. El futbolista uruguayo que ya fue renovado por el equipo antioqueño fue notificado por su gesto de a pasada fecha 4 de los cuadrangulares finales.

La Dimayor argumentó que no hubo una acción racista o de discriminación por su color de piel, pero sí hubo un gesto ofensivo que le dio una sanción de dos fechas y una multa de $552.080 pesos “por emplear gestos ofensivos y groseros en contra de un adversario” ante el jugador Edwuin Cetré del Junior, de acuerdo con la Resolución 055 del ente del fútbol colombiano.

Lea también: Nacional cerró el año con victoria

Ceppelini renovó contrato con Atlético Nacioanl para el año 2020 aunque con las recientes declaraciones de Juan Carlos Osorio hay aires de cambio para el equipo antiqueño por lo que aun no se puede dar por sentada su continuidad.

Esta sanción correría a partir del próximo año, puesto que Nacional finalizó con una victoria 1 – 0 con el gol de Baldomero Perlaza ante el Cúcuta Deportivo.

Se conoce que el uruguayo pedirá una apelación a esta decisión de la Comisión, puesto que el mismo jugador dio la versión de los hechos y espera un resultado a favor y no comenzar el año 2020 con una sanción.

Por el momento los jugadores de Atlético Nacional junto con los directos evaluarán el 2019 y allí se tomarán decisiones para que el año 2020 sea mucho mejor y pueda alzar trofeos.

“Se le dio la oportunidad a jugadores jóvenes que son el presente y van a ser el futuro de Nacional, auguro un muy buen presente para Nacional y un promisorio futuro”, sentenció Osorio luego de su último partido en el año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO