Conteo regresivo para salida de jugador colombiano

20 de agosto del 2019

El delantero no tiene una buena relación con los hinchas de Internacional en Brasil.

Conteo regresivo para salida de jugador colombiano

@santitrellez7

No son buenos días para Santiago Tréllez, jugador del Internacional de Porto Alegre, luego de la iniciativa de los hinchas de crear una página web con un conteo regresivo para su despedida del club.

Este proyecto que ha revolucionado la forma de manifestarse de los hinchas se ha hecho viral.

Tréllez que llegó de Sao Paulo no ha cumplido con las expectativas de los hinchas. El hijo de John Jairo no ha marcado ningún gol con el Inter y los seguidores del club no han aguantado esta situación y decidieron crear la página.

Lea también: Primeros convocados para amistosos de la Selección Colombia

La página es Obrigado Tréllez (Gracias Tréllez) y de manera sarcástica le dan las gracias por lo hecho en el club. Aquí puede encontrar la página oficial http://obrigadotrellez.com.br/

“Ante actuaciones formidables, ya nos falta nuestro Trellez. Sí, lo extraño, porque desafortunadamente no pertenece al Inter y tendrá que regresar a su club, Sao Paulo (si desea que la devolución antes del final del préstamo sea una lástima). ¡Tan solo tenemos que agradecerle y contar hasta el final de su contrato con nuestro colorado!”, es el home de la página que tiene una foto del colombiano.

Tréllez comenzó su palmarés profesional con el Deportivo Independiente Medellín en el 2007 y allí ha pasado por equipos como Flamengo, velez Sarsfield, San Luis, Monarcas Morelias, Atlético Nacional, Libertad, Arsenal de Sarandí, La Equidad, Deportivo Pasto, Vitoria, Sao Pablo y actualmente en el Inter de Porto Alegre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO