Las palabras de James al ser sustituido ante el Leganés

Las palabras de James al ser sustituido ante el Leganés

6 de abril del 2017

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en España. Después de su evidente molestia por haber sido sustituido a los 72 minutos del partido entre el Real Madrid y Leganés, ahora surge una nueva polémica por sus palabras al conocer de la modificación hecha por Zinedine Zidane.

“La concha de tu madre”, dijo James con una cara de pocos amigos  al darse cuenta de la modificación, pese a que hasta ese momento había tenido un partido aceptable con un gol. Sin embargo, lo peor estaba por suceder. Según publicó el Canal Cuatro en su nota, el jugador colombiano añadió a su incomodidad la siguiente frase: “No me pone un partido completo”.

Pese a esta situación evidentemente incómoda, en conferencia de prensa, el técnico francés aseguró al respecto: “No tengo nada contra James. Entiendo que se enfade”.

El futuro del volante sigue siendo parte de la agenda deportiva de la prensa española. La reacción que tuvo este miércoles seguirá alimentando los rumores. Liverpool, Chelsea, Bayen Munich y Juventus se frotan las manos en busca de hacerse a los servicios del colombiano.

¿Qué dice la prensa sobre James Rodríguez?

Algunos periodistas defendieron al volante colombiano porque había tenido un buen partido y creen que no era necesario sacarlo del campo cuando ni siquiera había estado convocado en el partido del último fin de semana contra el Alavés.

“Zidane se ha equivocado. Para qué lo saca si no había jugado el fin de semana y no lo va tener en cuenta ante el Atlético de Madrid y ante el Bayern Múnich. Estaba feliz en la cancha. Si yo fuera James me iría”, afirmó el periodista de Chiringuito Tv, Eduardo Aguirre.

Otros de sus colegas como Josep Pedrerol señalaron que Zidane había declarado que quería la continuidad de James la próxima temporada por compromiso, pero que sus actos eran más certeros que sus palabras.

“Yo ya lo dije. Se va el 30 de junio porque el entrenador no lo quiere”, afirmó Pedrerol.

En el programa cuestionaron si el jugador debía ser titular o no. La conclusión fue respetar la decisión y postura del francés. Sin embargo, como lo planteó Aguirre, quedó una pregunta en el aire, ¿Si no tenía minutos del fin de semana, había anotado gol y jugaba bien, para qué sacarlo del campo de juego?

¿La relación está rota?

Aguirre que sigue muy de cerca el Madrid, dijo que nunca había visto a James así y que esta situación iba a traer respuestas sobre su futuro porque la reacción podría significar su límite: “Él es una estrella y no está en el Madrid para jugar los partidos menos importantes”.